Lunes, 26 de enero de 2009
Jóvenes de Toledo peregrinarán rumbo a Fátima en febrero
TOLEDO, 26 Ene. 09 / 08:13 am (ACI)


Jóvenes de la provincia de Toledo (España) peregrinarán a Fátima del 20 al 24 de febrero en la 18º Peregrinación Nacional de Jóvenes a Fátima organizada por la asociación Jóvenes por el Reino de Jesucristo. La peregrinación lleva el lema "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio".

Los organizadores señalaron que los jóvenes partirán el viernes 20 de febrero desde la ciudad de Cáceres en la provincia de Extremadura, rumbo a la localidad de Leiría, "a 16 kilómetros de Fátima" a la que llegarán el sábado 21 y en donde "se iniciará una marcha junto al resto de jóvenes procedentes de otros puntos de España. Posteriormente, se celebrará una Misa en la Capelinha de Fátima. La jornada termina con una gran velada de ambiente festivo".

Asimismo, señalaron que el domingo 22 "se visitará el pozo y los lugares donde se apareció el Ángel a los pastorcitos y la Virgen de Agosto. El lunes 23, los peregrinos participarán en un vía crucis"; y finalmente el regreso tendrá lugar "el martes 24 después de una reunión, una Misa y la exposición de diferentes testimonios a cargo de los peregrin

Tags: jóvenes, Toledo, peregrinarán, rumbo, Fátima, febrero

Publicado por mario.web @ 10:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios