sábado, 11 de julio de 2009


Queridos amigos, quisiera compartir con ustedes este hermoso libro digital que he recibido, se llama: “La Palabra de Dios ilumina tu camino” del P. Ángel Peña O.A.R, lo enviaré en varios capítulos, espero que les guste.

INTRODUCCIÓN

 

 

La Palabra de Dios es luz en el camino (Sal 119, 105). Es viva y eficaz y más tajante que espada de doble filo. Penetra hasta la raíz del alma y del espíritu (Heb 4, 12). Y permanece para siempre (1 Pe 1, 25). Ella es alimento del alma y alegría del espíritu.

 

La Palabra de Dios es como una carta de amor de nuestro Padre Dios para guiarnos por el camino de la vida en medio de tantas tentaciones y dificultades. Ahora bien, para no equivocarnos, es preciso interpretar bien la Palabra divina, pues hay algunos puntos difíciles de entender que los ignorantes y necios interpretan torcidamente para su propia perdición (1 Pe 3, 16). Hay que interpretarla de acuerdo al sentir de la Iglesia que es columna y fundamento de la verdad (1 Tim 3, 15). La Palabra de Dios puede iluminarte para confiar, para alabar, para luchar o para superar las tentaciones y seguir el camino del bien.

 

La Palabra de Dios será para ti, en las diferentes circunstancias de la vida, una guía, pero también un alimento espiritual; sin olvidarte del punto esencial de nuestra fe que es el mismo Jesús, presente entre nosotros en la Eucaristía. Confía en Jesús y confía en las promesas que Dios te hace en su Palabra.

 

 

 

 

 

El que no conoce

la Sagrada Escritura

no conoce a Cristo.

(S. Jerónimo)


Tags: palabra, Dios, Biblia, libro

Publicado por mario.web @ 2:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios