Martes, 19 de enero de 2010

La increíble historia de EWTN comenzó en 1981 cuando la Madre Angélica, llena de fe y desafiando toda lógica, transformó el garaje de su monasterio en un estudio de televisión, transmitiendo 4 horas diarias a unos 60,000 hogares en los Estados Unidos. Desde entonces, EWTN comenzó la expansión nacional e internacional de la señal ofreciendo tanto en radio como en televisión e Internet, 24 horas de programación sana, entretenida y constructiva basada en los valores y pilares de la fe católica. 

EWTN ofrece gratuitamente durante las 24 horas del día una programación muy completa orientada a todos los miembros de la familia.

 

Cuenta con una gran variedad de programas donde muestra la extraordinaria riqueza espiritual y cultural que la Iglesia Católica ha acumulado por más de dos mil años.

 

EWTN transmite la Santa Misa y devociones, dramas y documentales, noticias, series de enseñanza, eventos especiales, series animadas para niños, y programas en directo que permiten la participación de la audiencia por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

 


Tags: increíble, historia, EWTN, madre, Angélica

Publicado por mario.web @ 21:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios