Martes, 16 de febrero de 2010
PADRE MELVIN DOUCETTE

“Os llenaré con Mi Fortaleza”


Queridos amigos:

Enseñanza sobre el Ayuno



Jesús dijo: -“Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.” (Mateo 6, 16-18)



Ayer estuvo soleado pero hizo frío todo el día. La temperatura llegó a los -12°C, con -9°C por la tarde.



Anoche estuve en nuestra parroquia para hacer una hora de Adoración. Cuando estoy en casa, siempre voy para estar una hora con el Señor que me llena con Sus dones, especialmente Su paz y alegría. Esta mañana, a las 9:30, celebraré la Santa Misa en el pequeño santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Por la noche volveré a nuestra iglesia parroquial para la reunión de oración. Mucha gente va a la reunión de oración durante el invierno y muchos experimentan la presencia del Espíritu Santo. Me estoy preparando para la Misa de Sanación que haré en el pequeño santuario el Primer Viernes de febrero, a las 7:30 p.m. Comenzaremos con el rosario a las 7:00 p.m. Ayer se inscribieron casi 30 personas en el Libro Recordatorio. Por lo tanto, hoy el libro estará sobre el altar y rezaré por todos los que están allí inscriptos.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado a Joseph. Jesús, nuestro Amigo, le habló con estas palabras:

-“Si sois Mis amigos habréis de ser disciplinados. Tendréis disciplina con vosotros mismos con respecto a la comida y la bebida. La mejor manera de controlar estos apetitos es con el ayuno. La Iglesia solía pedir a todos sus miembros que ayunaran durante Cuaresma pero, por supuesto, le gustaría que ayunarais uno o dos días todas las semanas, especialmente comiendo menos. El ayuno significa comer pan y beber agua tres veces al día. Al ayunar de este modo, seréis más espirituales y menos materialistas. Tendréis también más control sobre vuestro cuerpo. Está escrito en la Biblia que Yo fui al desierto y que mientras estuve allí no comí ni bebí nada durante cuarenta días. Fue después de este ayuno que vino el maligno a tentarme tres veces pero no pudo hacerme caer. Resistí cada una de sus tentaciones.

Si tenéis el hábito de ayunar, vosotros también tendréis el poder para rechazar las tentaciones del maligno. Os llenaré con Mi fortaleza para que podáis resistir todo lo que es malo. La Cuaresma está cerca, así que os exhorto a todos los que estáis entre los 21 y 65 años a ayunar dos días a la semana durante ese período. Ofreced este sacrificio junto a Mi sacrificio en la cruz al Padre para que todos lleguen a creer en Mí y se arrepientan de todos sus pecados. A través de este ejercicio nuestra amistad crecerá y estaréis llenos de paz.”

Tags: llenaré, fortaleza, mensaje

Publicado por mario.web @ 9:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios