Martes, 16 de febrero de 2010
ORACION A LA REINA DEL CIELO (Imprimátur concedido por el Papa San Pío X el 8 de junio de 1908)

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Angeles, a Ti que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, pedimos humildemente que envíes legiones celestiales para que, bajo Tus órdenes, persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en los abismos. 
Quién como Dios? 
!Oh buena y tierna Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza!
!Oh Divina Madre, envía a los Santos Angeles para defenderme, y aleja de mí al cruel enemigo!
Santos Angeles y Arcángeles defendednos y guardadnos.
Amén.


LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

"Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén."

María desea ser en este tiempo la Señora, la Madre de todos los Pueblos. Bajo este título ella se apareció a una señora llamada Ida Peederman en Ámsterdam, en los años 1945-1959, y le dictó la oración anterior para implorar que el Espíritu Santo venga sobre la tierra.
La imagen muestra a María como Corredentora, Medianera y Abogada de pie ante la cruz de su Hijo, a quien ella estuvo tan íntima y dolorosamente unida.
De sus manos brotan rayos de gracia, redención y paz para todos los pueblos. Ella puede conceder estos dones que brotan de la cruz a quienes recen diariamente esta oración.
La Señora dice: “Esta oración ha sido dada para la salvación del mundo. Esta oración ha sido dada para la conversión del mundo. Rezad esta oración durante cualquier actividad. Vosotros no sabéis cuán grande e importante es esta oración ante Dios. Quienquiera que seáis, venid a la Señora de todos los Pueblos”.
 

Tags: oración, diaria

Publicado por mario.web @ 9:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios