Viernes, 19 de febrero de 2010

Este artículo está dedicado a mi amiga Heydi. Bendiciones!
La Pasión de Cristo - La Poderosa Película de Mel Gibson

¡La pasión y verdad de Cristo son reveladas! ¿Por qué era necesario que Él muriera en la cruz?

La Pasión de Cristo es una película acerca de las últimas doce horas de la vida de Jesucristo, hace cerca de 2.000 años. La película comienza en el Jardín de Getsemaní, donde Jesús fue a orar después de la Última Cena con Sus discípulos. Jesús luego es arrestado en el jardín, después de ser traicionado por Judas Iscariote, y llevado de vuelta a Jerusalén, donde los líderes de los Fariseos lo confrontaron con acusaciones de blasfemia. Es condenado a muerte por los líderes religiosos. 

Jesucristo es entonces traído ante Pilatos, el gobernador romano de Palestina. Pilatos tenía el poder real de decidir si crucificar a Jesús o dejarle ir. La carrera política de Pilatos estaba en juego en este tiempo, y él no quería más conflictos. El rehusar permitir a los líderes religiosos que crucificaran a Cristo le causaría muchos problemas. Pilatos dejó la decisión en manos del Rey Herodes. Sin embargo, Herodes regresó Jesús a Pilatos, quien entonces le da a elegir a la multitud entre dejar ir a Jesús o al criminal Barrabás. La multitud escogió liberar a Barrabás y condenar a muerte a Jesús.

La Pasión de Cristo - Una Pieza Extraordinaria de Historia
La Pasión de Cristo continúa cuando Jesús es entregado a los soldados romanos, quienes lo golpearon severamente. Luego es llevado de vuelto a Pilatos, quien lo muestra a la multitud, esperando que eso fuera suficiente, pero no lo fue. Pilatos se lava las manos del dilema, y ordena a sus hombres que hagan con Jesús lo que la multitud quiera. 

Se le da a Jesús Su propia cruz, y se le ordena llevarla a través de las calles de Jerusalén hasta la colina de Gólgota. Allí, es clavado a la cruz, y se da cuenta de que Su Padre celestial se ha apartado de Él, debido al pecado del mundo que Él (Cristo) cargó sobre Sí. Después de horas de tortura, Cristo proclama: "Consumado es" y luego, "En Tus manos encomiendo Mi espíritu." 

En el momento de la muerte de Jesús, hay un gran terremoto, el grueso velo del Templo se rompe de arriba hacia abajo, y hay oscuridad sobre la tierra por tres horas. 

Tres días después, Jesucristo resucitó de los muertos, venciendo al pecado y a la muerte, y proporcionando el único camino para la humanidad de reconciliarse con Dios el Padre.

La Pasión de Cristo - ¿Por qué tenía Jesús que morir en la cruz?
La Pasión de Cristo es tremendamente poderosa. Pero ¿por qué tenía Jesús que morir de esta manera? La Palabra de Dios para la humanidad --la Biblia -- dice que toda la gente ha pecado contra Dios, quebrantando Sus mandamientos (esto es, mintiendo, robando, deseando tener lo que otro tiene, teniendo sexo fuera del matrimonio, etc.). Hasta un sólo pecado cometido contra Dios es suficiente para separarnos de Él por la eternidad. La Biblia dice en Romanos 3:23: "Por cuento todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." 

Dios sabía que había sólo una manera de redimir a la humanidad para Sí mismo -- de una vez por todas. Que sólo podía hacerse mediante el envío de Su Hijo, Jesucristo, a la tierra para vivir una vida sin pecado y morir en la cruz, como el sacrificio de una vez por todas, por todos los pecados de la humanidad. Romanos 5.8 establece: "Más Dios muestra Su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

La Pasión de Cristo - La Suprema Historia de Amor
La Pasión de Cristo es realmente una historia de amor -- el amor que Cristo tiene por usted y por mí. Él fue voluntariamente a la cruz, cargó sobre Sí mismo todas las humillaciones, con dolor y sufrimiento extraordinarios, y más que nada, con el pecado de toda la raza humana -- pasado, presente, y futuro. Él voluntariamente permitió ser separado de Su Padre, Dios, cuando cargó con mis pecados y los suyos. Lo hizo porque nos ama, y quiere desesperadamente que usted y yo pasemos la eternidad con Él en el cielo. Sin embargo, eso no será posible si rehusamos aceptar el sacrificio que Él hizo por nosotros. El rehusar creer en Jesucristo como Señor y rehusar recibirlo en nuestro corazón, nos hará responsables de todos los pecados que hayamos cometido alguna vez contra Dios. Cuando muramos, seremos juzgados por esos pecados, y recibiremos una sentencia. La sentencia será la muerte y la separación eterna de Jesucristo y de Dios el Padre. Este no tiene que ser su caso. ¡Siga la conexión de abajo para saber lo que significa ser salvo!

de: www.allaboutjesuschrist.org 


Tags: amor, Dios, Pasión

Publicado por mario.web @ 12:30
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 19 de febrero de 2010 | 12:39
Hola Mario!!!Gracias por tu dedicatoria, conseguiste emosionarme. Mil gracias. Vi la pelicula ahora le paso el mensaje a mis amigos. Cari?os Gui?oHeidy