Mi?rcoles, 21 de julio de 2010

?

?Ser? esto posible? Bueno... el libro de Cantares dice que Si.

?

?Que bueno ser?a saber entonces que es lo que enamora el coraz?n de Dios!

?

Pensando desde la ?ptica de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, tendr?amos que pensar que Dios es un ser sentimental y apasionado. Espere antes de "crucificarme" . El dijo: "Con amor eterno te ame", y tambi?n: "encend? mi furor", adem?s: "me arrepentir? del mal que hab?a pensado hacerles", Tambi?n dice que ?l siente abominaci?n. (Jerem?as 31:3; Deuteronomio 31:17; Jerem?as 15:14; 26:3; Lev?tico 20:23)

?

Por todo esto podemos decir sin temor a equivocarnos que Dios se enamora, y si somos a su imagen y el torrente de sentimientos que por nosotros corre tuvo su origen en El, podr?amos imaginarnos un poco las situaciones que pueden enamorar su coraz?n, y yo creo que de lo que Dios se enamora es del coraz?n. ?Que es lo que hizo que El se enamorara de un pastorcito de ovejas olvidado hasta de su familia? El dijo: "me he buscado uno conforme a mi coraz?n" (Hechos 13:22)

?

?Cuales son los motivos que producen esto?

?

Personalmente creo que la adoraci?n, pero no la adoraci?n como tal vez nosotros la entendemos. No la adoraci?n que surge de los momentos de alegr?a y bendici?n, sino la adoraci?n que surge a cada paso.

?

Personalmente le digo al Se?or que entiendo que no merezco su amor y que no se por que El me ama, pero que nada en el mundo podr?a impedirme adorarle... ni aun mi pecado. Reconozco que no estoy en la perfecci?n, pero aun en mi pecado todav?a declarare que El es mi Dios y nada podr? impedir eso.

?

No se si El la recibir?, pero yo se la doy.

Tal vez se ha hecho mucho ?nfasis en la forma de adorarle y no en el estado del?coraz?n?en la adoraci?n,

?

"Oh, hombre, El te ha declarado lo que es bueno, y que pide Javet de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios" (Miqueas 6RollEyes

?

Es bueno ir de rodillas y levantar las manos y tal vez agradable como actos f?sicos, pero a El lo que mas le preocupa es MI CORAZ?N.

?

?Que es lo que Dios busca en nosotros, y en nuestro?coraz?n?

?

1. Que hagas justicia, es decir que vivas en su rectitud, que oigas lo que El te dice en el?coraz?n.

?

2. Que ames misericordia, o sea que vivamos como El nos hizo vivir, en su misericordia.

?

3. Que te humilles ante El. El reconocimiento que nada tenemos y nada somos, solo en El.

?

Se que El no quiere que tenga momentos de adoraci?n, sino que viva en adoraci?n, ?Se puede? Lo intento... no se si lo logro.

?

Lo que creo que enamoro a Dios, del?coraz?n?de ese pastorcito, fue lo que El vio que har?a aun en los momentos mas obscuros de su vida. Aun en su pecado y desobediencia, David llego a decir:

?

?Con que me presentare ante Javet, y adorare al Dios Alt?simo? ?Me presentare ante el con holocaustos, con becerros de un ano? ?Se agradara Javet de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ?Dar? mi primog?nito por mi rebeli?n; el fruto de mis entra?as por el pecado de mi alma? (Miqueas 6:6-7)

?

Mi amigo... nunca dudo en arrepentirme, y lo hago a diario. A veces no estoy tan seguro de que me El escuche, y me da verg?enza arrepentirme de lo mismo muchas veces, pero lo hago y nuevamente lo vuelvo a hacer.

?

No debe ser tan f?cil enamorar el?coraz?n?de alguien y mucho menos el de Dios. Personalmente creo que es como el matrimonio, para mantenerlo sano hay que volver a enamorarse todos los?d?as, y no es tan f?cil pues hay muchas cosas que no nos enamoran, pero ?que es lo que vemos para seguir?

?

Tal vez que miramos y recordamos esa primera vez, que no vemos su actitud sino que miramos lo que siente, que sabemos que me ama y la amo, que eso no ocurre solo en los momentos buenos y pr?speros sino en todos los momentos, aun en los dificiles y en esos mucho mas, ?no?

Tal vez al fin eso sea simplemente el amor, algo mucho mas sencillo de lo que pensamos, y menos complicado de lo que creemos, y seria bueno que supi?ramos que podemos volvernos a El en cualquier circunstancia, que nada es demasiado terrible como para no poder detenernos y decirle...A?pesar de mi pecado y de haberte herido te amo y se que podr?as no aceptarme y serias justo si no lo hicieras y aunque no lo hagas nada podr? impedirme decir que tu eres mi Dios y que lo que decidas esta bien para mi, y aunque no sea digno de ti...

?

...Solo quiero decirte que Te Amo,... PERDONAME. ?


Publicado por mario.web @ 21:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios