viernes, 01 de octubre de 2010

El 30 de junio de 1985 una estatua de la Madre de Dios, de Julia Kim comenzó a llorar lágrimas y lágrimas de sangre humana 700 veces hasta el 14 de enero de 1992.

De la cabeza de la estatua brotó un fragante aceitedurante 700 días.

El 18 de julio de1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen llamando a la conversión y al regreso de los hombres a Dios.


Se sucedieron numerosos milagros eucarísticos siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos, y sanaciones físicas y conversiones.

Julia recibió en varias oportunidades los estigmas y luego de una visión descubrió una fuente de agua con propiedades inexplicables.



UN POCO DE HISTORIA

Corea del Sur se formó en 1948 con la aprobación de la Constitución Federal pero de 1950 a 1953, enfrentó una terrible y atroz guerra. Al comienzo de 1960 el país adquirió un crecimiento industrial notable, con a llegada de capitales japoneses e la instalación de fábricas occidentales. Hoy la Corea del Sur posee más de 45 millones de habitantes, en una pequeña tira de tierra más pequeño que la Suiza.

Esta preocupación por el crecimiento material no fue acompañada por la necesaria e indispensable evolución espiritual. Este hecho se reflejó directamente en los habitantes, mostrando que 80% de la población son ateos, 12,5% profesan el Budismo y 7,5% profesan otras creencias religiosas. La Cristiandad Católica no alcanzaba 2%, es decir que los católicos no alcanzan 1 millón de cristianos romanos.

En Naju, pequeña población ubicada en el extremo sudoeste de la península que configura este sufrido país, la Virgen ha querido reconfortar a sus hijos con señales inequívocas de su amor, llamándolos a confiar en Dios, a soportar los sufrimientos, unidos a Ella y a su Hijo, dándoles mensajes de conversión y señalando al mismo tiempo que ésta es la etapa final de su lucha contra el demonio.


LOS ACONTECIMIENTOS

Los acontecimientos se precipitaron a partir del 30 de junio de 1985 cuando una estatua de la Madre de Dios, propiedad de Julia (la misma que compró el día de su visita a la iglesia católica de Naju) comenzó a llorar. Aunque los católicos son una pequeña minoría en Corea, se corrió la voz y poco a poco fue llegando un incontable número de personas que querían presenciar las lágrimas de la Virgen.

De ahí en adelante han ocurrido numerosos fenómenos relacionados con la estatua, la cual derramó lágrimas y lágrimas de sangre un total de 700 veces, entre el 30 de junio de 1985 y el 14 de enero de 1992. Las pruebas de laboratorio confirmaron que se trataba de sangre humana. También de la cabeza de la estatua brotó un fragante aceite, fenómeno que duró 700 días consecutivos, desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de octubre de 1994.

El día 18 de julio de1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen. El llamado más urgente es el de la conversión y el regreso de los hombres a Dios, a su Iglesia, a su verdad, a su amor, para que El pueda sanarlos y restaurarles la vida sobrenatural. La virgen ha pedido a sus hijos en Naju que se amen y se perdonen unos a otros y empiecen a vivir una vida de oración, en humildad, con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder participar de un nuevo tiempo de armonía y paz en el Reino de Cristo.

Junto a las manifestaciones de la estatua, Julia ha tenido encuentros con la Santísima Virgen y con San Miguel Arcángel. Numerosos mensajes le han sido dados.

Entre ellos: rezar el Rosario para derrotar al demonio, hacer reparaciones por los pecados del mundo, reparar las heridas de los corazones de Jesús y de María con oraciones y sacrificios, vivir la paz en los hogares, perdonándose unos a otros, y el respeto a la vida humana. Les ha pedido lealtad al Papa y sus enseñanzas, respeto y amor hacia los sacerdotes, y una ferviente oración por ellos para que se aparten de las tentaciones del mundo y sean fieles a su vocación.

La Virgen le dijo que una señal aparecería en el cielo de Corea, que sería un signo para todo el mundo. Otro tema importante en los mensajes es la Eucaristía, que empezaba a sufrir interpretaciones que ponían en duda la presencia real del Señor en la Hostia Consagrada. La Virgen le decía a la vidente:"Déjales saber a todos que Jesucristo está realmente presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad... que hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de manera cada vez más digna".

Numerosos milagros eucarísticos han sucedido, relacionados con la vidente, siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos durante una visita de Julia y su familia al Vaticano, en donde asistieron a una misa en la capilla privada de Su Santidad, el 31 de octubre de 1995. En presencia de Monseñor Nam Ik Paik, quien los acompañaba, y del Papa, en el momento de la comunión la hostia que recibió Julia tomó la forma de un corazón, mostrándose como Carne y Sangre.

Otros fenómenos similares han sucedido en varias oportunidades y Frei Raymond Spies, el director espiritual de Julia, la ha ayudado en todo momento a presentar ante las autoridades eclesiásticas todo lo referente a estos sucesos. Muchas sanaciones interiores y curaciones físicas han ocurrido, las cuales son parte de las pruebas que se han presentado para la investigación.

En 1985 el Nuncio de la Santa Sede en Corea comenzó a realizar un informe detallado sobre los acontecimientos, y el Arzobispo Victorinus Yoon de la Archidiócesis de Kwangju, que comprende la Parroquia de Naju, formó un comité para coleccionar documentos y verificar los eventos, como parte inicial del proceso canónico.


LA VIDENTE JULIA KIM

El nombre original de Julia Kim es Hong-Sun Yoon: Julia es su nombre de bautismo y Kim es el apellido de su marido. Ella nació en Naju el 3 de marzo de 1947: su padre fue un maestro de escuela experto en literatura china.

En 1950, cuando estalló la guerra de Corea, tanto su padre como su abuelo fueron asesinados por soldados comunistas, mientras su hermana menor moría por causa de una enfermedad. Julia no pudo concluir su escuela primaria debido a la falta de recursos de su hogar, hasta que en 1972 se casa con Julio Kim, quien trabajaba en el departamento de agricultura de la ciudad de Naju. El matrimonio Kim tuvo cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Con el tiempo la salud de Julia se deterioró.

“Tuve serios problemas de salud durante largos y dolorosos años, con hemorragias que no cesaban, habiendo sido sometida a una cantidad interminable de exámenes, tratamientos y operaciones, sin éxito, porque en la última vez ellos descubrieron cáncer generalizado en mi cuerpo. Además, anunciaron de una manera formal y categórica mi condenación a la muerte. Los recursos técnicos y la esperanza de los especialistas se habían agotado.”

“La enfermedad era muy fuerte y minó mi cuerpo completamente... En varios lugares, la piel de mi cuerpo empezó a ser insensible. La presión de la sangre bajó al nivel alarmante y debido los problemas en mis venas.”


“Estaba a punto de quitarme la vida cuando entró en casa mi marido que había regresado más temprano del trabajo y dijo: "¡Mel! Alguna cosa me hizo una confidencia interior que debemos visitar la Iglesia Católica."

“En ese mismo día visitamos la Iglesia en Naju. Encontrando al sacerdote de la parroquia, le hablé: " Si DIOS realmente existe, yo puedo afirmar que ÉL es muy cruel. ¿Por qué yo debo beber de este cáliz tan amargo? ¿Qué hice para merecer todo esto?".

“¡El sacerdote me contestó: " Mi hija, usted está recibiendo gracias en cantidad incomparable en su cuerpo. Ellas son gracias repletas de sufrimientos y dolores y por eso, muy especiales. Yo no recibí ni un poco de estas gracias. Créame y piense en esta verdad que yo le digo". Yo contesté con una voz casi imperceptible: Amén.”

“Al tercer día, oí la Voz de JESUS: "Lea la Biblia, es Mi Palabra Viva". Inmediatamente abrí la Sagrada Escritura exactamente en el Evangelio de S. Lucas (Lucas 8,40-48), sobre la mujer que tuvo hemorragia durante 12 años; ÉL le dijo: "Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz". Meditando entendí que aquellas palabras también eran para mí, por esto, sola en mi cuarto yo oré con convicción: " SEÑOR, yo creo en TI; mi DIOS, yo creo fervientemente en su Bondad infinita". Entonces el CREADOR hizo un grande milagro... ÉL me curó del cáncer y de todo los males que infestaban mi cuerpo.”

“Empecé a frecuentar la Iglesia Católica con asiduidad e interés. Entré en el Movimiento Carismático y en la Legión de María. Mi organismo estaba perfecto y mi disposición a trabajar era envidiable. Establecí un salón de belleza afín de colaborar en el mantenimiento de la casa. Mi existencia ganó nueva vida y era otra persona llena de felicidad y ideales”.

“Desde entonces JESÚS me restableció completa y maravillosamente mi salud, y el 30 de junio de 1985, comenzaron las manifestaciones sobrenaturales, con las lágrimas de la imagen de nuestra SAGRADA MADRE, también las lágrimas de sangre, el derramamiento de aceite perfumado que salía del cuerpo de la pequeña imagen, la gracia que DIOS me concedió de tener sufrimientos en oportunidades definidas por ÉL, los estigmas de la Pasión del SEÑOR en mis pies y en mis manos, los dolores terribles de la crucifixión, todo por la conversión de los pecadores, en reparación debido a los abominables abortos que se hacen y también en beneficio de las almas que están en el purgatorio para que ellas se levanten a el Cielo, y por fin, se a pasado todos esos extraordinarios y admirables Milagros Eucarísticos, que yo criatura pobre e indigna, he tenido el honor de mostrar en mi propia boca, el Cuerpo y la Sangre Vivo de Nuestro Querido y Adorado DIOS”. 



LAGRIMAS DE UNA ESTATUA

Eran cerca de las 11:55 por la noche el 30 de junio de 1985, cuando la Madre Bendita derramó las lágrimas por primera vez a través de la estatua en Naju. Mientras Julia Kim rezaba el rosario para la conversión de pecadores y para los pobres, ella vio las lágrimas en la mejilla de la Madre Bendita.

Ella, sorprendida, avisó a su marido sobre las lágrimas. La próxima mañana, todavía vieron que las lágrimas estaban fluyendo en la cara de la Madre Bendita. Julia y los miembros de su familia desearon mantener silencio sobre esto y rezaban solamente.

Sin embargo, la noticia se difundió de alguna manera y la gente comenzó a venir a ver el milagro. Pronto el pastor y las hermanas vinieron, seguido por más gente. El número de gente que vino a ver la estatua alcanzó a veces 3.000 o aún 4.000 por día. El lugar donde el llanto comenzó era la peluquería de Julia. La estatua fue trasladada al apartamento de Julia, y luego, a la Capilla donde todavía hoy está.

Hasta el 14 de enero de 1992, la Madre Bendita lloró por un total de 700 días, llamándonos ansiosamente.

En junio de 1987 la VIRGEN MARIA explicó delicadamente a Julia las razones de sus lágrimas: "Mi estimada hija, mis lágrimas son por el constante fracaso de la humanidad en no conseguir amar a DIOS como ÉL merece y amar mutuamente las personas como ÉL Mismo nos enseñó; también debido al terrible aborto que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente, asesinando inocentes en el útero de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico, y aún, debido a las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados, no buscando un medio para la conversión y por eso, con el riesgo de la propia condenación eterna."


ACEITE PERFUMADO

Después que la imagen cesó de verter lágrimas de su pequeñito cuerpo, principalmente de la cabeza, sin que existiera ningún agujero, salió un precioso aceite fragante que impregnó la Capilla entera de Naju con un olor agradable y suave de rosas.

El 24 de noviembre de 1992, cuando Padre Raymond Spies la visitó, encontró aceite cuando él abrazó la estatua después de haber rezado el rosario junto con Julia, Julio y Rufino. Ella exudó el aceite fragante por 700 días consecutivos hasta el 23 de octubre de 1994.


MILAGROS EUCARÍSTICOS

Los Milagros Eucarísticos se repitieron por más de 20 veces hasta hoy, en locales diferentes, incluso en el Vaticano, siempre causando admiración y emoción, en virtud de la grandeza y claridad absoluta con que eso se pasa. Además de esas manifestaciones, otras también han se pasado por medio de Julia Kim, poniendo en evidencia la Sagrada Comunión.

Por ejemplo, la vidente al coger agua en una Fuente próxima a Capilla, en el fondo del recipiente apareció la imagen de una Hostia del tamaño grande. En el tejado de la Capilla, también se vio en varias oportunidades, proyectadas por la luz del sol, la imagen de un Cáliz y de una Hostia. Hay muchas fotos y varios vídeos sobre los fenómenos.


SUFRIMIENTO MISTICO DE JULIA

Julia ha estado participando en los sufrimientos del Corazón Sagrado de Jesús y del Corazón Inmaculado de María causados por los pecados cometidos por los niños en el mundo. Ella ha estado pidiendo más dolores a fin de practicar la caridad y ha estado viviendo una vida consagrada de abnegación de sí mismo, de la pobreza, y del sacrificio.

En numerosas oportunidades Julia ha sentido los dolores de la crucifixión de Jesucristo, los dolores de los clavos atravesando sus pies, estigmas en las manos, la corona de espinas, el dolor de la lanza atravesando el costado de Nuestro Señor.

También recibió el ataque del demonio. “Al rezar continuamente e intentaba de rescatar las almas pobres desde pantano de maldad, el demonio, asemejándose a una águila, me golpeó sin misericordia con sus alas, rasguñó mi cabeza con sus garras, y la picoteó con su pico”. (29 de enero de 1989).

La Madre Bendita apareció rodeada de luz, los diablos, que habían estado atacando a Julia, levantaron los carbones de leña en sus manos y apretaron su cuello con ésos, tiraron la cesta del carbón de leña a ella, y corrieron lejos. Élla fue golpeada severamente en sus ojos, cara, y pecho, y tuvo dificultad de abrir sus ojos. (23 de abril de 2000)

Sufrió dolores en reparación por los abortos. "Siento dolores en mi matriz como si fuera se rasgara a causa de los controles de natalidad y abortos. Pequeñas vidas están andando errantes en el limbo después de ser privadas de su dignidad humana y tratados solamente como un pedazo de la carne sangrienta, que era una consecuencia de la crueldad humana, de la secularización y de la falta de reconocer la dignidad de la vida humana. Reza y suaviza sus heridas y ofrece las reparaciones para los pecados cometidos en la noche." (mensaje de Nuestra Señora el 5 de noviembre de 1986).

El 29 de julio de 1988 Julia experimentó dolores sobrecogedores. La Virgen María le explicó que éstos eran los dolores que los embriones sentían cuando luchaban contra la muerte que se les infringía mediante el aborto en el vientre de sus madres. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto.

Ella sintió nauseas y tomó una posición fetal, mientras gritaba en el momento en que el bebé iba a ser asesinado: “¡No, No, No!”, por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando: “¡Mamá! Mamá!”.Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre: “Mamá, no, no...! ¡Mamá, Mamá, no!. Yo quiero vivir. Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!... ¡Mamá, Mamá, Mamá!”. Las personas presentes lloraban amargamente al verla sufrir tanto.


EL AGUA BENDITA EN LA MONTAÑA DE LA MADRE SANTA

Mientras que Julia estaba rezando, ella vio una visión de la Madre Santísima que llevó varios paquetes grandes de ropas sucias, uno sobre su cabeza y dos con sus manos, y empujando la otra con sus pies, y subiendo a una montaña escarpada. Después de un rato, Ella paró donde hubo un riachuelo grande con agua clara y comenzó a lavar el lavadero. En el riachuelo, abajo de donde estuvo la Madre Santísima, hubo mucha gente bebiendo el agua con alegria, lavándose las manos, pies, pelo y cuerpos enteros, y jugando y salpicando el agua.

Luego, Julia fue a la montaña que ella vio en la visión y encontró el lugar en donde la Madre Bendecida lavaba las ropas y mucha gente bebía el agua, lavándose, y jugando. Cuando Julia comenzó a excavar el suelo con sus manos desnudas, una corriente de agua comenzó a fluir esto fue repetido hasta que hubiera un total de siete corrientes de agua. Cuando Julia excavó por la octava vez, las siete corrientes del agua ensamblaron se juntaron en una corriente más grande. Actualmente, una estatua grande de la Madre Santísima está de pie donde la Madre Bendecida estaba parada en la visión de Julia. La ubicación actual del pozo de la Madre Santísima, está un poco abajo de su estatua, es donde el pozo fue excavado.

Se han hecho estudios científicos al agua, descubriéndose propiedades que la ciencia no logra comprender: el agua detiene virus como el salmonella, escherichia coli, yessinia enterocholitica y el cidrobacter freu. También posee el poder de purificar agua no potable al agregar una pequeña cantidad a la misma. La ciencia no logra descubrir el origen de estas propiedades, invisibles al conocimiento del hombre.


Publicado por mario.web @ 12:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios