Domingo, 26 de diciembre de 2010

P: Hay personas que dicen que nosotros podemos ir al cielo a trav?s de otras religiones. ?C?mo lo ve Jes?s? ?C?mo lo ve Mar?a?

Cuando Nuestra Se?ora me pidi? que rezara por los no creyentes, mi pregunta fue entonces: ??Qui?nes son los no creyentes?? y Ella dijo que son todos los que no sienten a la Iglesia como su casa y a Dios como su Padre. Si analizan los mensajes de Nuestra Se?ora, la Santa Misa est? en primer lugar y luego la confesi?n, la oraci?n etc. que es parte de la Santa Iglesia Cat?lica.?Muchas veces ha dicho Ella que nosotros podemos poseer lo que sea en este mundo, pero si no tenemos paz, no tenemos nada. Y la ?nica paz verdadera es la que nos da su Hijo.

?

P: ?T? o alguno de los otros videntes se han reunido con el Santo Padre?
Fui yo. Los dem?s estaban celosos. (Risas). Yo estuve en la Bas?lica de San Pedro en el Vaticano con todos los dem?s peregrinos. Estaba con un sacerdote italiano. El Papa pasaba y daba su bendici?n. ?l me bendijo y sigui? de largo. El sacerdote que me acompa?aba grit?: ?Santo Padre, ella es Mirjana de Medjugorje?, y ?l regres? y me bendijo de nuevo. Luego se fue. Y le dije al sacerdote, que ?l seguramente pens? que yo necesitaba una bendici?n doble (risas). En la tarde, recib? una invitaci?n para ir a Castelgandolfo, cerca de Roma, al d?a siguiente. Y ?l y yo estuvimos juntos a solas y, entre otras cosas, me dijo: ?Lo s? todo, yo he estado siguiendo todo. Pidan a los peregrinos que oren por mis intenciones. Protejan Medjugorje porque Medjugorje es la esperanza para el mundo entero.?

Un sacerdote me dijo que desde el mero principio, el Papa Juan Pablo II era muy afecto a Medjugorje porque dos meses antes de que comenzaran las apariciones en Medjugorje, el Papa hab?a estado rezando a Nuestra Se?ora para que viniera de nuevo a la tierra. ?l le dec?a: ?Yo no puedo hacerlo todo solo porque Yugoslavia, Checoslovaquia, Polonia etc., son todos comunistas, yo no puedo hacerlo por m? mismo. Te necesito.? Y m?s tarde oy? decir que en Yugoslavia, un pa?s comunista, en una peque?a aldea, Nuestra Se?ora se estaba apareciendo y ?l dijo: ??sa es la respuesta a mis oraciones.?

P: Mirjana, ?qu? tan bella es nuestra Madre?
No se trata tan solo de la belleza superficial que ves desde afuera. Es algo que irradia de Ella. Cuando ni?os, nosotros le hicimos a Nuestra Se?ora una pregunta infantil. Le dijimos: ??C?mo es que T? eres tan bella?? Y Ella respondi?: ?Hijos m?os, si ustedes quieren ser as? de bellos, entonces amen.?

Mantener unida a la familia

Mantener unida a la familia

P: ?Qu? dice Nuestra Se?ora sobre la divisi?n en las familias??
Creo que Nuestra Se?ora no tiene que hablar de eso porque si guardas el voto ante Dios? Aqu?, cuando nos casamos por la Iglesia, ponemos nuestra mano derecha sobre la Cruz para que Dios nos ayude, para que no haya un divorcio. Si [el matrimonio] es bueno, bendito sea Dios. Si no, pues a tomar tu cruz. Porque no se puede ser cat?licos a medias. O se es o no se es. Lo m?s triste es que nosotros, los cat?licos, tratamos de justificar cosas que no pueden justificarse. O somos o no lo somos. O seguimos a Jes?s o no Lo seguimos.

?

?

P: ?Entonces el divorcio no es aceptable?
Por supuesto. El marido podr? dejar a su mujer y la mujer podr? dejar a su marido, pero ella es su esposa y ?l es su esposo. Si por ejemplo mi marido me abandona, yo no podr?a buscar otro esposo, porque ?l es mi esposo delante de Dios. Lo que Dios ha unido s?lo ?l puede separarlo. Yo no puedo forzar a mi esposo a que siga a mi lado, pero a?n si ?l se va, seguir? siendo mi esposo.

P: Emocionalmente hablando, si tuvieras que utilizar una sola palabra para describir c?mo te sientes en la presencia de la Madre de Dios, ?qu? palabra usar?as?
Es el cielo. Me preguntan si yo he visto el cielo y digo que no vi el cielo, pero estar con la Virgen es estar en el cielo. Me preguntan, ?la tocaste, Ella te toco a ti? Yo nunca he sentido la necesidad de hacerlo, porque cuando Ella te mira, te est? abrazando y besando. Simplemente siento que no quisiera que eso termine.

P: ?Qu? se supone debemos aprender del ayuno?
Cuando ayuno, me pruebo a m? misma que soy la due?a de mi cuerpo y que puedo hacer cualquier cosa yo quiera por Dios. Que nada puede detenerme. Y con este ayuno, le muestro a Dios que con ese poquito, estoy dispuesta a hacer a?n m?s si eso es lo que ?l desea. A trav?s del ayuno, mi oraci?n es m?s poderosa. Me siento m?s cerca de Dios.

P: ?La Virgen ha dicho algo acerca de Garabandal?
S?lo sobre F?tima. Ella dijo: ?Lo que comenc? en F?tima voy a terminarlo en Medjugorje. Mi Coraz?n triunfar?.? Yo no puedo entrar en detalles. ?sa es la ?nica aparici?n que Ella ha mencionado aparte de Medjugorje.

P: Le? que en tu ?ltima aparici?n diaria tuviste una larga conversaci?n con Nuestra Se?ora acerca del cielo.
En una ocasi?n, yo le pregunt? a Nuestra Se?ora c?mo es que Dios es amor y que nos ame tanto y [al mismo tiempo] deje que algunas personas vayan al infierno para la eternidad. Ella dijo que no es Dios quien lo decide, que son las personas quienes deciden ir all?.

P: Esta pregunta se refer?a a un c?nyuge que era no creyente.? Generalmente sucede esto: el marido es no creyente. Por eso Dios la puso [a la esposa] en su camino, para que ?l sea su responsabilidad. Ella Necesita ayudarlo a conocer a Dios y el amor de Dios, no a trav?s de criticarlo, juzgarlo ni forzarlo, sino a trav?s de su amor, su ejemplo y su oraci?n. Es la ?nica manera.

P: ?Alguna vez Nuestra Se?ora te ha dicho cu?l es el pecado m?s terrible?
Ella no me ha hablado acerca de cu?l pecado es mayor o menor, sino s?lo que nosotros debemos evitar el pecado. Y Ella no me ha dicho qu? pecado es el peor. Lo que en este momento me viene a la mente, para m? en lo personal, que el pecado m?s grande es no tener amor al pr?jimo. Porque cuando tienes amor al pr?jimo, no vas a matar, ni robar, ni enga?ar. Uds. no van a hacer nada malo porque tendr?n el amor en su interior.


Publicado por mario.web @ 10:31
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 25 de enero de 2011 | 3:45
Como podemos mi esposo y yo sobrellevar una division dificil cristiana, pues el esta convertiendose profundamente con otra denominacion mientras yo sigo mas Catolica que nunca, nuestro hijos confundidos entre tantos otros problemas.
Publicado por mario.web
Martes, 15 de febrero de 2011 | 8:59

No creo que sea tan complicado en el caso de que sean cristianos. Lo que vería en este caso es POTENCIAR LOS PUNTOS EN COMÚN (que son muchos!)...y no torturarse con divisiones. Sigue adelante amiga, rezaré por tu familia.