Martes, 21 de junio de 2011

Fiesta, Fiesta, que viva la fiesta fue la frase que proclamaba hoy al salir de la misa.

El motivo de mi alegr?a, hab?a participado de un gran banquete, por misericordia y gracia de Dios tuve la oportunidad de experimentar? una misa diferente.? La eucarist?a de hoy tuvo ese ingrediente especial que caracteriza a los enamorados:

???????????????? Pasi?n, Fuego, Romance, Ternura, Emoci?n, Alegr?a, felicidad

?

Experimente la pasi?n y el fuego en el coraz?n al escuchar la primera lectura, identific?ndome con Jerem?as, haciendo actual sus palabras dije : Me has seducido Se?or, en este d?a me dejo seducir por ti (Jerem?as 20, 7)

?

Luego proclamaron el salmo 42? y la alegr?a de al fin? encontrar el agua que calmar?a mi sed? me lleno de felicidad y pude decir: Como anhela la cierva estar junto al arroyo, as? mi alma desea, Se?or estar contigo.? Sediento estoy de dios, del Dios de vida? (Salmo 42,2-3)

?

Se aprestaban a proclamar la segunda lectura, y para entonces ya el terreno de mi coraz?n estaba preparado para el siguiente paso, ?el compromiso:

Despu?s de escuchar la palabra dije: ?Si mi Se?or aqu? estoy, para ofrecerme como un sacrificio vivo y santo para agradarte, desde este momento quiero cambiar y transformar mi manera de pensar para que as? cambie mi manera de vivir, distinguir cual es tu voluntad para hacer lo que te agrada? (Romanos 12,1-2)

?

Pero aun faltaba lo mejor el Evangelio.

Despu?s de escuchar el evangelio me anime ?hacer el compromiso de seguir al se?or? dici?ndole:?

?Quiero seguirte Se?or, en este momento ?renuncio a mi mismo, y tomo mi cruz para seguirte? (Mateo, 16,24)

?

Despu?s continuo la celebraci?n, ??llegando el momento crucial de recibir el alimento eterno, me dirig? a recibir la eucarist?a, pensando: ?Se?or gracias por tener la oportunidad de recibir el pan de vida, pan que sacia toda hambre, pan que me permitir? vivir por siempre? (Juan 6,35.51)

Despu?s de participar de este gran banquete al salir no me quedo m?s que decir:

?Fiesta, Fiesta, que viva la fiesta del Se?or?

?

Esta experiencia deber?an tenerla, todos los feligreses que asisten a la misa.

En la iglesia Jesucristo esta esperando por cada uno de nosotros, para expresarnos su amor, deleitarnos con su amor, y llenar nuestro coraz?n con su amor.

?

Para comprender cuantas veces nos habla el Se?or, para entender la magnitud y el alcance de su amor quiero comentarles algo que observe por la Televisi?n en un documental acerca del reino animal.

Existe un rat?n, conocido como el chapul?n del norte (habita en Am?rica del Norte) este roedor emite chillidos para atraer a la hembra (la ratoncita) lo impresionante de este roedor es que a pesar que su cuerpo solo mide 10cm, sus gritos pueden ser escuchados hasta una distancia de 90 metros.?

Tambi?n existe en el reino animal el ciervo rojo,? que llama a la hembra con sus berridos, En ocasiones lo hace llam?ndola hasta 3000 veces en un d?a.

?

Si los gritos del ratoncito de 10 cm. tienen un alcance de 90 metros

Si los berridos del ciervo rojo para enamorar a la cierva tienen una secuencia de hasta 3000 veces en un d?a.??

En el reino espiritual

?Cu?l ser? el alcance del llamado del Se?or?

?Cu?ntas veces nos llamara el Se?or en un d?a para demostrarnos su amor?

Quien dice 10,000,? hay alguien que diga 100000?

?

Apreciados hermano que lee esta reflexi?n, con emoci?n le comparto que el Se?or cada d?a nos habla mas de 500.000 (Quinientas mil veces),?? todos los d?as en mas de 200 pa?ses se celebran este numero de Eucarist?as en miles y miles de iglesias en todo el mundo, el motivo de cada Eucarist?a,? es simple:?

Dios me llama, Te llama, Nos llama por que quiere mostrarnos su amor, quiere darnos su amor, quiere llenar tu vida y tu coraz?n con el amor mas grande que todo humano puede esperar: ?Dios dejo constancia del amor que nos tiene: Cristo muri? por nosotros? cuando todav?a ?ramos pecadores? (Romanos, 5,8)

?

Oraci?n:

?????????????? Gracias, Se?or por tu infinito amor, gracias por llamarme en este d?a, Gracias por Jesucristo que se nos da en? la eucarist?a, el pan de vida eterna, en este d?a imploro tu misericordia, perd?name Se?or por que muchas veces falte a la misa, falte a la fiesta de tu hijo amado. En este d?a te ruego me des la oportunidad de poder participar de muchos banquetes eucar?sticos, deseo la gracia de asistir siempre para recibir el pan vivo bajado del cielo, pan de vida eterna. Gracias Padre en nombre de Cristo Jes?s. Amen

?

?


Publicado por mario.web @ 10:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios