Viernes, 01 de julio de 2011

?Le dieron a leer el libro del profeta Isa?as, y al abrirlo encontr? el lugar donde estaba escrito: El esp?ritu del Se?or esta sobre m?, porque me ha consagrado para llevar la buena noticia a los pobres me ha enviado a?anunciar libertad a los presos?y dar vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos. Y proclamar el a?o de gracia del Se?or? (Lucas 4,17-19)???

La noticia??que voy a??compartir quiz?s le parezca graciosa y dif?cil de creer pero sucedi?en alg?n lugar de este planeta.??Una noticia?de la prensa del d?a 19 de Junio dec?a:

???????????????????Roba para volver??a la c?rcel y comer gratis

Poco despu?s de salir de la c?rcel, un desocupado taiwan?s robo una caja de algod?n solo para ser arrestado de nuevo porque ?no pod?a olvidar las comidas que serv?an en el departamento de polic?a? el hombre robo un par de zapatos el domingo y poco despu?s fue liberado. Entonces el hombre volvi? a robar al d?a siguiente solo para regresar a prisi?n.

?

Muchos??al referirse a este??hombre??dir?n: ?robar solo para volver a la prisi?n por la comida? esto lo ha hecho solo el taiwan?s porque es un tonto.

?Pero en la vida espiritual sucede tambi?n lo mismo. ?Uno? ?Dos? ?Tres? ?No! Son miles de miles los que toman esta actitud.

La prisi?n del mal estaba llena de pecadores y??Jesucristo vino con la misi?n de hacernos libres, Cristo vino para que usted pueda salir de la c?rcel??del pecado.??La sangre de Cristo ha liberado a todos de esta c?rcel,??est? todo bien hasta aqu?, nos han dado la libertad espiritual, logramos vivir un d?a, dos d?as, tres d?as y otros llegan a meses y a?os.??Algunos?ex presidiarios??espirituales?no olvidan su antigua forma de vida, piensan en la comida de la prisi?n, recuerdan el alimento el gozo??placer que ten?an al estar preso en la c?rcel del mal.??Muchos fracasan y no pueden??vivir la vida de gracia y bendici?n que Cristo otorga.??Damos un paso atr?s, volvemos a nuestra vida de pecado,??desobedecemos las leyes divinas??porque queremos volver??a la prisi?n.??Y luego de ello aparecen los polic?as del mal y nos arrestan, en el trayecto a la prisi?n nos dicen: ?Bienvenido! Esta vez no vuelves a salir libre.??

Sab?a usted??que??hay una lista de canciones que cantan los prisioneros espirituales:

?En la c?rcel de tu piel estoy preso a voluntad? cantan los que cometen fornicaci?n y adulterio

?En la c?rcel de la mentira estoy preso a voluntad? cantan los mentirosos

?En la c?rcel de mi lengua estoy preso a voluntad? cantan los chismosos.

?En la c?rcel de mis riquezas estoy preso a voluntad? cantan los materialistas y avaros

?En la c?rcel de la est?tica estoy preso a voluntad? cantan los vanidosos y orgullosos

?En la c?rcel de la ira estoy preso a voluntad? cantan los que odian y guardan rencor

?En la c?rcel de la envidia estoy preso a voluntad? cantan los envidiosos

?en la c?rcel de la pereza estoy preso a voluntad? es la canci?n preferida de los flojos

Estas son algunas canciones, pero la lista sigue y sigue?

?

Un consejo apreciado cibernauta:?Usted es ?libre!,?Cristo muri? en la cruz para liberarlo de toda opresi?n y todas??las c?rceles??del mal.??No se deje enga?ar, no se deje seducir por las??prisiones??del maligno que aparentemente en estos d?as proporcionan alegr?a y placer, pero luego de esto viene la muerte y muerte eterna.???El salario del pecado es la muerte pero el regalo de Dios es vida eterna??(Romanos 6,23)

?En la vida tendr? dos opciones:

1 ESTA PRESO.-??Si es preso de alg?n vicio, si existe alg?n pecado que lo domina y atormenta,??arrepi?ntase en este momento, pida perd?n a Dios,??ore para que Cristo lo libere, clame sin cesar que la sangre de Cristo lo libere de la c?rcel del pecado.

?2 ESTA LIBRE, Es decir usted es de los que ya sali? de la c?rcel,?hoy??vive en gracia de Dios: ?Felicidades!???Persevere en la fe, sea un reportero de Dios??comente a todos los que pueda, la??Buena noticia:?Jesucristo ha sido??enviado a anunciar libertad a los presos, dar vista a los ciegos poner en libertad a los oprimidos. Y proclamar el a?o de gracia del Se?or (Lucas 4,17-19)??Amen


Publicado por mario.web @ 21:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios