Domingo, 03 de julio de 2011

?Pues cuando nosotros ?ramos incapaces de salvarnos, Cristo a su debido tiempo, muri? por los pecadores. Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todav?a ?ramos pecadores, Cristo muri? por nosotros? Romanos 5,6.8?

?

En clases de catecismo el Padrecito dice:

- Espero que hayan realizado la tarea de religi?n.

Uno de los ni?os??entrega la tarea diciendo:

- Si padre aqu? est?n todas las respuestas a las preguntas que nos dio.??Nosotros tambi?n hicimos la tarea responden los otros ni?o. Pero aun faltaba Tavito.?

El padrecito??al ver que la hoja del ni?o en vez de tener las respuestas, solo ten?a dibujado una imagen pregunta ?D?nde est? tu tarea???El ni?o con orgullo??responde:???

-Me pareci? que mi esfuerzo ten?a que estar dedicado a algo m?s importante, por eso??hice esta obra de arte, m?relo bien padre,??DIBUJE A DIOS!????Qu頠has dicho? Pregunta asombrado el padrecito.???Nadie sabe como es el rostro??de Dios.???Entonces el ni?o con alegr?a exclama: ?Por eso lo hice!???AHORA LO SABRAN!, ahora sabr?n como es el rostro de Dios?

?

Nadie ha visto a Dios,??Pero llegada la plenitud de los tiempos, Dios padre quiso mostrarnos su rostro, Dios quiso revelarnos como era su figura, El quiso mostrarnos la dimensi?n de su amor, por eso envi? a su Hijo.

?Jesucristo es la imagen del dios invisible,??En Cristo Jes?s se nos ha mostrado el verdadero rostro de Dios.

El rostro de Dios se hace demasiado evidente??en la Cruz,??al mirar y contemplar??a Jesucristo crucificado podemos contemplar la imagen de un padre que nos amo tanto hasta llegar al extremo de sacrificar a su propio hijo.

En la cruz Dios padre quiere mostrarnos su inmenso amor,??su infinita misericordia.

El Getseman?,??la flagelaci?n, la corona de espinas,??la cruz, y la crucifixi?n??de Jesucristo, tienen??el objetivo principal de mostrarnos??el verdadero rostro de Dios,??Imagen que podemos resumir de la siguiente manera:

-El rostro de Dios es compasivo

-La imagen de Dios est? llena de gracia

-La figura de Dios es infinitamente??misericordiosa.

??En este momento especial de nuestra vida, levantemos nuestra mirada??hacia la Cruz, contemplemos y meditemos en la pasi?n de Cristo.??Al hacerlo??Dios padre??estar? dici?ndonos al o?do:???Si no conoc?an mi rostro, si no conoc?an aun como soy YO,???AHORA LO SABRAN!,??miren a la cruz, y sabr?n como es mi rostro, conocer?n como es mi AMOR y MISERICORDIA.

Oraci?n: Gracias Padre por enviarnos a tu hijo, Gracias por?Jesucristo,??al mirar la cruz y verlo crucificado, podemos??ver la imagen del Dios que hasta ayer parec?a invisible, al conocer el sacrificio de la cruz, podemos decir emocionados: ?AHORA CONOCEMOS EL ROSTRO DE NUESTRO PADRE! ?AHORA PODEMOS APRECIAR EL ROSTRO DE NUESTRO DIOS!


Publicado por mario.web @ 14:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios