Domingo, 03 de julio de 2011

Hace unos d?as vi una pel?cula, una comedia rom?ntica que lleva por t?tulo ?Motivos para?no?enamorarse?.??

Esta pel?cula??trata de una mujer que??busca constantemente enamorarse,??por encontrar el verdadero amor, llego a tener demasiados fracasos amorosos.??

Con la ultima traici?n, deja de buscar el amor perfecto y??decide estar sola. En esto??aparece un hombre??que al ver que ella era muy bonita y estaba sola le hace la siguiente pregunta:??

?Por qu? est?s sola????C?mo es que nadie se haya enamorado de ti?

Ella responde:?

-Hay muchas razones para no enamorarse de m?,??pero el motivo?m?s importante para no hacerlo es el siguiente:???no soy perfecta??

En nuestra vida espiritual,??fracasamos cometiendo errores, que terminan en??pecados, y muchas veces en pecados mortales.?Nuestro esp?ritu y nuestra alma est?n buscando el amor, buscan la felicidad pero el??pecado nos hace creer y sentir que Dios no se puede fijar en nosotros, creemos que Dios est? enojado,?Pensamos que Dios no nos puede amar porque somos ?imperfectos?

?Decimos??con tristeza: ?Dios no tiene motivos para enamorarse de m?.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, es decir nos hizo perfectos,??los pecados cometidos, son los que nos convierten en?imperfectos?.

Si eres de las personas que se sienten imperfectas, si crees que Dios no te puede amar por tus constantes pecados, tengo una buena noticia para ti:

?Dios dejo constancia del amor que nos tiene, el prueba que nos ama: Cristo muri? por nosotros cuando todav?a ?ramos pecadores? (Romanos??5,8)

?Cuando nosotros ?ramos incapaces de salvarnos, Cristo muri? por los pecadores? (Romanos 5,6)

Deja de pensar que tu vida no tiene sentido, deja de creer que no puedes recibir el amor de Dios,??El te ama, su amor es eterno.

Para enamorarte de alguien, buscas que la persona elegida por tu coraz?n, te de motivos para hacerlo. Jesucristo tiene muchos motivos para que te dejes amar, El tiene demasiados motivos para que t? lo ames.

Te doy algunas razones para buscar el amor de tu vida,??siete motivos para enamorarte de aquel que dio su vida por ti en la cruz:

1) LEPRA.-??El pecado cometido se convierte en una lepra de la cual solo Jesucristo puede limpiarnos (Marcos 1,40-45)

2) FELICIDAD.-??Todos buscan la felicidad, quieren estar alegres y felices, escuchar y poner en pr?ctica los consejos del maestro,?hace que disfrutemos de esta bendici?n:

?Les he dicho todas estas cosas para que mi alegr?a este en ustedes y su alegr?a sea completa? (Juan 15,11)

3) SED.-??En tu vida m?s de una vez tendr?s sed,??el agua para saciarla esta a tu alcance en el pozo de Jacob:

Jes?s le dijo: ?el que beba de esta agua volver? a tener sed, pero el que beba del agua que yo le dar? nunca volver? a tener sed. (Juan 4,13-14)

4) LUZ.-??Los amores humanos muchas veces se llevan la luz de tu vida, y en la soledad de esta solo conoces la noche y la oscuridad.

?Jes?s les hablo de nuevo diciendo: ?Yo soy la luz del mundo, El que me sigue no caminara en tinieblas, sino que tendr? luz y vida.? (Juan 8,12)

5) MIEDO.- Tenemos mucho temor,??tenemos miedo en muchos momentos y circunstancias de nuestra vida, Dios te dice:

?No tiembles ni tengas miedo; yo, tu Se?or y Dios, estar? contigo adonde quiera que tu vayas? (Josu? 1,9)

6) CAMINO.-??Se nos presentan diversos caminos??para??encontrar?verdad y vida, no nos equivoquemos hay un solo camino:

?Jes?s contesto: ?Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida? (Juan 14,6)

7) MUERTE y RESURRECCION: Todos moriremos alg?n d?a: tu esposa, tu suegra, familiares, amigos no podr?n hacer nada??con esto.??Sin embargo la buena noticia, el motivo principal para amar al que nos ama, es que??Jesucristo tiene??poder sobre la vida y sobre la muerte:

Le dijo Jes?s: ?Yo soy la resurrecci?n y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivir? (Juan 11,25)

Si eres de las personas que se enamoro y entrego su coraz?n a quien al final termino abandon?ndote y haci?ndote da?o.

Si crees que tus errores y pecados han hecho que Dios no te ame.

Si eres de las personas que crees que ya no hay motivos para que se enamoren de ti.

YA NO TE EQUIVOQUES, hay alguien que dejo constancia del amor que te tiene, el prueba que te ama, Dios sacrifico a su hijo,?Cristo muri? por nosotros cuando todav?a ?ramos pecadores???Cuando nosotros ?ramos incapaces de salvarnos, Cristo muri? por los pecadores? (Romanos 5,6-8)

Oraci?n:???Padre nuestro, en este momento me acerco a ti??para pedirte perd?n,??el haber entregado mi vida??al pecado me hacen verme imperfecto, pienso que no tengo motivos para que t? te enamores de mi.??Pero luego de escuchar y conocer m?s de??tu palabra me doy cuenta que t? me amas. Creo que Cristo muri? por mis pecados, por eso en este d?a te abro las puertas de mi vida, te entrego las llaves de mi coraz?n, entra en mi coraz?n que esta sediento de amor. Se?or necesito de tu amor y misericordia. Hoy te reconozco como mi Se?or,??te acepto como el ?nico amor que me dar? vida y vida eterna. Gracias Se?or?


Publicado por mario.web @ 15:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios