Jueves, 20 de octubre de 2011

Creemos los cristianos que la Biblia esta inspirada por Dios. Su contenido es plenamente actual, pues la Palabra de Dios es intemporal y se dirige a todos los hombres del mundo de la clase y condición que sean, actuales, pasados y venideros. En el libro de la Sabiduria hay un mensaje de Dios a los poderosos.
 
Como, por desgracia, no son muchos que esten familiarizados -(¡ojala!)-con la Biblia, sería oportuno prestarles este servicio y hacerles llegar este mensaje del cielo, con el mejor deseo de que lo lean y mediten, en estas circunstancias de convulsion y de guerra, para bien suyo y de los demas. Dice asi: "Oid, poderosos del mundo, y entended, aprended soberanos de los confines de la tierra. Estad atentos los que gobernais multitudes y estais orgullosos de la muchedumbre de vuestros pueblos. Porque del Senor habeis recibido el poder, del Altisimo la soberania; el examinará vuestras obras y sondeará vuestras intenciones. Si, como ministros que sois de su Reino, no habéis gobernado rectamente, ni guardado la Ley, ni caminado siguiendo la voluntad de Dios, terrible y repentino caera sobre vosotros. Porque un juicio implacable espera a los que mandan; al pequeño por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán poderosamente castigados.
 
Que el Señor de todos ante nadie retrocede, no hay grandeza que se le imponga, al pequeño como al grande Él mismo los hizo y de todos tiene igual cuidado, pero un exámen severo espera a los que están en el poder" (Sabiduria 6,2-10).
 
Sobran los comentarios. Todos ganaríamos mucho si se escuchase la voz de Dios con fe y respeto sumos. 

Miguel Rivilla San Martin




Publicado por mario.web @ 0:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios