Viernes, 25 de noviembre de 2011
Muchas fueron las veces en las que se pedía un períodico que fuera dedicado a María Santísima Auxiliadora y a su Santuario
 
Revista María Auxiliadora, Edición Hispana
Revista María Auxiliadora, Edición Hispana

La Revista nació el 24 de Mayo de 1928, fiesta de María Auxiliadora.

El P. Felipe Rinaldi superior de los salesianos, por su gran devoción mariana deseaba fuertemente esta publicación. Leamos como él mismo presenta la Revista.

Muchas fueron las veces en las que se pedía un periódico que fuera dedicado a María Santísima Auxiliadora y a su Santuario.
Fueron muchos los devotos los que pidieron, que como vivían lejos deseaban poder participar del centro de las maravillas de la Auxiliadora, también los más cercanos lo pedían, los que frecuentan el templo, querían tener una voz destinada a publicar las glorias Marianas de las cuales son parte y felices espectadores. Además a todos les parecía inconcebible que tantos Santuarios del mundo tenían ya su propia publicación, y no fuera así con el Santuario de la Auxiliadora, que Ella misma quiso que fuera edificada por su apóstol Don Bosco que en sueños sintió que le decía en su oído: "Hic Domus mea, inde gloria mea!", Esta es mi casa, de aquí saldrá mi gloria, él mismo nos repitió esta frase varias veces siempre de manera conmovedora, queriendo decirnos que aquí estamos realmente en la casa de Nuestra Señora y que por lo tanto Debemos hacer con las palabras y con las obras, que Su gloria se irradie ininterrumpidamente en todos los confines de la tierra para la salvación de las almas.

Desde hace 20 años la Revista publica las glorias marianas pero solo en italiano.

¿Por qué nosotros de habla hispana amantes de Ella también no podemos participar del centro de sus maravillas? De este deseo nace la idea de editarla en español. En el año 2001 nace la edición hispana en Santo Domingo República Dominicana por iniciativa de una ex-alumna salesiana, teniendo aceptación en la casa matriz. Así también se cumple el deseo de Don Bosco, que recomendaba a su familia salesiana que en cualquier parte del mundo donde se encuentren sean difusores de la devoción a María Auxilio de los cristianos.

Si te quieres suscribir a la Revista de María Auxiliadora escríbenos a la siguiente dirección:
P.O.Box No. 025577. PMB 38482
Miami, FL. 33102-5577

Visita la página de la revista utilizando el enlace: www.maria-auxiliadora.org


Publicado por mario.web @ 1:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios