Mi?rcoles, 13 de enero de 2010
Él no había venido
Hace algunos anos se publico una postal Navidena que llamo mucho la atencion dicha postal se titulaba, " Si Cristo no hubiese venido." Tenia su fundamento en las palabras de nuestro Salvador, " Si yo no hubiese venido." La postal representaba a un pastor evangelico que en la manana de Navidad, se habia quedado dormido en su despacho y soñaba en un mundo en que Jesus nunca habia venido.
 
En su sueno, creia que estaba en su casa y no podia ver las botas y calcetines que los ninos colocan junto a la chimenea, ni campanillas de Navidad, ni coronas de acebo, ni Jesus para consolar, alegrar y salvar. Volvio a casa, se sento en su biblioteca, pero todos los libros que hablaban del Maestro habian desaparecido.
 
Sono la campana de la puerta y un joven le dijo que fuese a visitar a su pobre madre que estaba muriendose. Inmediatamente se fue con el hijo desconsolado para confortar a la madre, y al llegar a la casa se sento a la cabecera de la cama y dijo, " Tengo algo que podra consolarla." Abrio su Biblia para buscar una promesa muy conocida, pero su Biblia terminaba en Malaquias y no habia ni Evangelio ni promesa de esperanza y salvacion, asi que lo unico que pudo hacer fue inclinar la cabeza y llorar con ella con amargura y desesperacion.
 
Dos dias despues, se encontraba junto al ataud de la mujer, conduciendo el entierro, pero no habia mensaje de consuelo, ni palabras referentes a la gloriosa resurreccion, ni un cielo abierto, sino solamente " polvo y polvo, cenizas y cenizas," y una larga y eterna despedida. Finalmente se dio cuenta que " El no habia venido" y comenzo a llorar amargamente en su amargo sueno..
 
De repente desperto, y dio un gran grito de gozo y alabanza cuando oyo cantar al coro de su iglesia que estaba junto a su casa:
 
"Venid, fieles todos, alegres y triunfantes, Venid, venid y marchemos a Belen Y al Rey de los angeles nacido veremos Venid, adoremos a Cristo el Senor."
 
Alegrmonos y gocemonos hoy porque "El ha venido." Y recordemos el mensaje del angel, " He aqui os traigo nuevas de gran gozo, que sera para todo el pueblo, que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Senor." (Lucas 2:10, 11.)
Él no había venido
Hace algunos anos se publico una postal Navideña que llamo mucho la atención dicha postal se titulaba, " Si Cristo no hubiese venido." Tenia su fundamento en las palabras de nuestro Salvador, " Si yo no hubiese venido." La postal representaba a un pastor evangélico que en la mañana de Navidad, se había quedado dormido en su despacho y soñaba en un mundo en que Jesús nunca había venido.

 

En su sueño, creía que estaba en su casa y no podía ver las botas y calcetines que los niños colocan junto a la chimenea, ni campanillas de Navidad, ni coronas de acebo, ni Jesús para consolar, alegrar y salvar. Volvió a casa, se sentó en su biblioteca, pero todos los libros que hablaban del Maestro habían desaparecido.

 

Sonó la campana de la puerta y un joven le dijo que fuese a visitar a su pobre madre que estaba muriéndose. Inmediatamente se fue con el hijo desconsolado para confortar a la madre, y al llegar a la casa se sentó a la cabecera de la cama y dijo, " Tengo algo que podrá consolarla." Abrió su Biblia para buscar una promesa muy conocida, pero su Biblia terminaba en Malaquías y no había ni Evangelio ni promesa de esperanza y salvación, así que lo unico que pudo hacer fue inclinar la cabeza y llorar con ella con amargura y desesperación.

 

Dos días después, se encontraba junto al ataúd de la mujer, conduciendo el entierro, pero no había mensaje de consuelo, ni palabras referentes a la gloriosa resurrección, ni un cielo abierto, sino solamente " polvo y polvo, cenizas y cenizas," y una larga y eterna despedida. Finalmente se dio cuenta que " El no había venido" y comenzó a llorar amargamente en su amargo sueño..

 

De repente despertó, y dio un gran grito de gozo y alabanza cuando oyo cantar al coro de su iglesia que estaba junto a su casa:

 

"Venid, fieles todos, alegres y triunfantes, Venid, venid y marchemos a Belén Y al Rey de los ángeles nacido veremos Venid, adoremos a Cristo el Señor."

 

Alegrémonos y gocemonos hoy porque "Él ha venido." Y recordemos el mensaje del angel, " He aqui os traigo nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo, que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor." (Lucas 2:10, 11.)

Tags: Jesús, postal, pensamiento

Publicado por mario.web @ 10:37
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios