Domingo, 21 de marzo de 2010

Los otros te roban el ánimo, pero Dios te dice que todo lo puedes en El.

“Los otros dicen que no puedes. Los otros con sus palabras te roban el ánimo de lograr algo grande. Los otros dice: ¿usted?.. ¡Que sueños los suyos!…  Los otros con sus miradas y gestos manifiestan que eres incapaz. Los otros siempre se fijaran en tus debilidades y errores pasados. Los otros siempre traerán a memoria tus discapacidades…”

 

Cuando uno emprende algún proyecto o empieza un reto personal, tienes que saber que hay algunas personas –no todas- que los denominamos “los otros”, que se encargaran de hacerte ver lo pequeño que eres... Te recordaran de vez en cuando, que esos “sueños” son muy grandes para ti, y que hace falta mucho tiempo, para que estés listo para empezar…

 

Suele pasar que “los otros” están tan cerca de nuestra vida, que hasta les creemos. Creemos que ellos tienen la razón y nunca llegamos a ver con nuestros ojos lo que deseamos. Sencillamente nos dejamos engañar.

 

Cada uno de nosotros sabemos muy bien quienes son, y nuestro deber es amarles y respetarles; pero sin dejar que nos afecte lo que ellos piensan de nosotros, porque si lo hacemos nos costara mucho lograr lo que tanto anhelamos...

 

“He hache, Dios es el que me ayuda; El Señor esta con los que sostiene mi vida.” Salmo 54:4. Que Dios te Bendiga y Maria Santísima te acompañe.


Tags: otros

Publicado por mario.web @ 12:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios