Lunes, 22 de marzo de 2010


Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín

 

Este es el impactante titulo con que el diario ABC (29/10/09) denuncia el deterioro y hasta la desaparición –al parecer irreversible- de especies vegetales y animales en la Tierra. Es evidente que por incuria, inconsciencia o egoísmo de muchos gobiernos, grupos, instituciones y personas, estamos causando un mal letal a la naturaleza.

 

De seguir así, nuestros sucesores, dentro de pocas generaciones, al ver la catástrofe y desastre que les va a tocar en herencia, podrán exclamar con razón: Entre todos la mataron y ella sola se murió.

 

Con la incontrolada contaminación, la capa de ozono dañada, la tala masiva de bosques, los incendios imparables por doquier, la escasez de agua potable, la pesca y caza no respetadas, el deshielo en los polos, llega imparable el calentamiento y el cambio climático de la Tierra. El máximo y único responsable es el llamado “homo sapiens” que de sabio y hasta de “racional” parece tener poco.

 

Con todo, lo peor es el ataque cruel y despiadado que sufre la especie humana-millones de seres matados en el mundo- a causa del aborto. Esto si que clama al cielo y es la mayor barbaridad antinatural perpetrada jamás. ¿Conocen alguna especie animal de las existentes, en la que la madre mate a sus crías en su propio vientre? Solo hay una y todos sabemos como se llama. La Tierra se muere si, pero es de inhumanidad.


Tags: tierra, muere, humanidad

Publicado por mario.web @ 14:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios