S?bado, 03 de abril de 2010

"Si tu tuvieses cien anos, yo quiero vivir cien anos menos un día, así nunca tendré que vivir sin ti" Winnie Pooh.

 

"La verdadera amistad es como la salud perfecta, su valor raramente es reconocido hasta que la pierdes" Charles Caleb Colton.

 

"El verdadero amigo es aquel que aparece cuando el resto del mundo desaparece" Anónimo.

 

"La amistad es un solo espíritu en dos cuerpos" Mencius.

 

"Yo me apoyare en ti y tu te apoyaras en mi, y los dos estaremos bien" Dave Mathew's Band.

 

"Los amigos son una forma que usa Dios para cuidar de nosotros" Anónimo.

 

"Si todos mis amigos tuviesen que retirarse de un puente, yo no saltaría con ellos; yo estaría abajo para recogerlos en mis brazos"

 

"Todos oyen lo que tu dices. Los amigos escuchan lo que tu hablas. Pero los mejores amigos prestan atención a lo que tu no dices".

 

"Mi padre acostumbraba a decir siempre: cuando tu mueras, si hubieras hecho cinco verdaderos amigos, entonces tu habrás tenido una vida notable". Lee Iacocca.

 

"Asegura a un verdadero amigo con ambas manos" Proverbio Nigeriano.

 

"Un amigo es alguien que sabe la canción de tu corazón y puede cantarla cuanto tu hayas olvidado la letra" Autor desconocido. WFP462

 

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

 

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado

 

Desde el mas profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren


Tags: verdadera, amistad

Publicado por mario.web @ 7:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios